lunes, 29 de diciembre de 2014

Práctica 8. Rol explorador interno, Virginia Castro.

¡¡¡Hola a todos!!!! Esta ya es nuestra última práctica y para acabar me ha tocado el rol de explorador interno, por lo que voy a comentar lo blogs de mis otros compañeros.

El primer blog que voy a comentar es el de Bloggeros Sociales, que lo componen:  Patricia, Paula, Susi, Jose Luis, Sara, Jose Victor, Mª José y Laura.


El blog está muy completo porque tiene fácil acceso a las redes sociales donde, también podemos encontrar más información sobre el blog, y fácil acceso a los blogs de los otros compañeros, como por ejemplo el nuestro. Pero quiero destacar son las pequeñas palabras que han dedicado, en la entrada de las estrellas, a nuestra profesora Isa y a nosotros, sus compañeros de clase. 






SocialReply es el siguiente blog que esta compuesto por Sonia, Mª Carmen, Ángela, Miguel, Daniel, Javier, Bernardino y Álvaro.
Tienen mucha información y bien desarrollada, pero en esta práctica me ha faltado algo más… Algo que fuera más entretenido como imágenes o fotos. Creo que faltaba algo que llamará más  la atención y no solo texto.    








El blog de Educando a 9, en mi opinión, está muy bien trabajado. La entrada que han añadido aparte, felicitando la navidad y, también, la foto que se ve a la derecha me ha gustado mucho. Creo que esta semana, este es uno de los mejores blogs.
Lo componen: Ana Belén Ballester, Laura Paredes, Mari Carmen, Noelia, Lourdes, Francisco José, Lía, Ana Belén Muñoz y Laura Valverde.







Del blog ¿Tienes un TIC? quiero destacar los efectos “navideños” que han puesto en el blog como  la música de navidad que se oye cuando te metes al blog y la figura de Papa Noel que sube y baja en la esquina de la pantalla. Por lo que han sido muy originales. 
Sus componentes son: Marisa, Sofía, Raquel, Lorena, María, Jonathan, Lidia, Joaquín y Laura. 






 Otro blog es el de los Mezclaos,  presenta la información de forma clara, y quiero destacar que el rol de las estrellas está muy completo.  Sus integrantes son: Tomás, Marta, Aynara, Luis, Leticia, Ana Belén, Noelia, Fernando y Miriam. 








Para terminar, tenemos a Neuroticos, que esta semana, como todas las anteriores, nos han vuelto a sorprender haciendo un muy buen trabajo y añadiendo un toque navideño a su blog. En la mayoría de sus entradas, añaden ese toque navideño y me parece que es muy original, pero lo que más me ha gustado y me ha parecido muy original, es el “Portal de Neuroticos”.
 Neuroticos esta semana, es uno de los mejores blogs. ¡¡ BUEN TRABAJO CHICOS!!







Con esto me despido y solo me queda deciros que paséis unas buenas navidades!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario